Nos caracterizamos por cumplir con todo lo que estipula las Leyes Ecuatorianas, cumpliendo con todas nuestras obligaciones patronales.  Además de brindar estabilidad laboral a nuestros colaboradores no solo con un salario digno sino enseñándoles a llevar una vida digna, por lo que estamos comprometidos a capacitarles con charlas  y cursos  motivacionales, personales y laborales  con el fin de ayudarles a tener una vida ordenada en el ámbito personal , familiar y laboral ,lo que se ve reflejado en la calidad del servicio que da cada uno de nuestros colaboradores a nuestros clientes  .
 
Creemos que el éxito de toda organización depende de las personas que la integran. Es por ello que  la formación como capacitación, motivación e incentivo  es la base primordial de MAXCLEAN S.A, que la llevamos de la mano con una rigurosa selección de nuestro personal, los mismos que gozan de todos  los beneficios exigidos por la Ley de Contrato de Trabajo Ecuatoriana.
 
OBLIGACIONES PATRONALES – CERTIFICADOS
Maxclean es una empresa cumplidores con las obligaciones con las entidades de control   como son: MINISTERIO DE TRABAJO,  IESS , SRI y SUPER DE COMPAÑIAS. Nuestros permisos de funcionamientos se encuentran al día y en orden por lo que podemos extender de una manera ágil y transparente  cada uno de los certificados y comprobantes de pagos, así como también los roles de nuestros colaboradores.